Cerrar

televisión

Deportes

Ciclismo, pelota y remo, el fin de semana, en directo, en EITB

EITB Media

ETB1 y eitb.eus emitirán la Clásica de San Sebastián y el Gran Premio de Getxo, dos partidos del Masters CaixaBank, y la Bandera de Bilbao y la Ikurriña de Santurtzi.

  • ETB Kirolak

    ETB Kirolak

Euskaraz irakurri: Arrauna, pilota eta txirrindularitza, asteburuan, zuzenean, EITBn

La oferta deportiva del fin de semana de ETB1 y eitb.eus incluye ciclismo, pelota y remo. 

En ciclismo, el sábado se emitirá la Clásica de San Sebastián: a las 12:00 horas la prueba femenina y a las 15:00 horas la masculina. El domingo a las 12:00 horas comenzará la retransmisión del Gran Premio de Getxo, en ETB4, que a las 15:00 horas pasará a ETB1. 

En pelota, se podrá disfrutar de dos partidos de la 3ª jornada del Masters CaixaBank: el sábado, desde Zeanuri, Altuna III-Aranguren / P. Etxeberria-Albisu; el domingo, desde Oñati, Jaka-Tolosa / Peña II-Rezusta. El festival del sábado comenzará a las 22:00 horas con el encuentro Dario-O. Etxebarria / Zubizarreta III-Uriondo, mientras que la cita del domingo será a las 17:00 horas e incluirá también el encuentro Agirre-Erasun / Elordi-Bikuña

Por último, también tendremos doble sesión de remo. Las ligas Euskotren y Eusko Label disputarán la Bandera de Bilbao el sábado a partir de las 17:45 horas y la Ikurriña de Santurtzi el domingo a las 11:30 horas.