cerrar buscador

10:17

televisión

Gaztea

Éxito de la iniciativa Conquis Gaztea, que ha sumado casi 30.000 votos

EITB Media

Como cada año, los seguidores de Gaztea han elegido al primer concursante de "El Conquistador del Caribe", que este año será el pamplonés Iker Eguaras.

  • Iker Eguaras, Leire Altube y Jon Azpiroz, candidatos de la iniciativa Conquis Gaztea

    Iker Eguaras, Leire Altube y Jon Azpiroz, candidatos de la iniciativa Conquis Gaztea

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La radio Gaztea cuenta con una sección propia dedicada al programa "El Conquistador del Fin del Mundo", en la que ofrecen contenidos relacionados con el exitoso reality de ETB2. A través Conquis Gaztea, como cada año, los oyentes han podido elegido al primer concursante de la próxima edición, que este año será el pamplonés Iker Eguaras. La iniciativa ha sido exitosa, ya que ha sumado casi 30.000 votos. 

En la votación que duró una semana, el ganador compitió con la oñatiarra Leire Altube y el zarauztarra residente en Donostia Jon Azpiroz. En el último recuento, Altube obtuvo 12.779 votos y Azpiroz 2544. 

El nombre del ganador se dió a conocer el pasado jueves en el programa "Gu" que conducen Ibon Fernandez, Alain Perez y Maite Garmendia, quienes contaron con la presencia para la ocasión de Julian Iantzi. 

El joven pamplonés preparó un espectacular videocasting para participar en el programa más popular de ETB2, por lo que fue elegido candidato a participar en la votación de Gaztea. Podéis ver el video aquí.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto