Cerrar

televisión

22:00 horas

"Baserria" llevará, esta noche, la prueba por equipos al centro de Bilbao

EITB Media

Con 10 parejas en competición, los concursantes tendrán la oportunidad de salir del baserri para competir en una prueba de 'auzolan' en el centro de la capital vizcaína.

  • "Baserria", en pleno centro de Bilbao

    "Baserria", en pleno centro de Bilbao. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Bilbo erdigunean egingo dute auzolan proba "Baserria" saioko lehiakideek gaur gauean

El programa "Baserria" lleva, esta semana, su prueba de auzolan al centro de Bilbao. El tercer capítulo de esta edición del reality se emite este domingo, a las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus, y los y las concursantes tendrán la oportunidad de salir del baserri para competir en una prueba de auzolan en pleno centro de la capital vizcaína, llevando así el mundo del baserri a la ciudad.

Tras la expulsión de Marko y Miren, Zigor y Sveta regresan al equipo. Ahora, son 10 las parejas en competición, y los Goienetxea tienen claro que no pueden volver a perder. Una tercera derrota supondría pasar otra semana más en la txabola. Además, las nominaciones no serían nada fáciles. En el caso del equipo azul, sería su primera derrota, y sus primeras nominaciones en el grupo.

Una vez más, la prueba de auzolan decidirá el futuro de cada uno de los equipos. En este caso, además, lejos del baserri.

Web y app de "Baserria"
eitb.eus/baserria

"Baserria" en redes sociales:
Twitter: @baserriaEITB
Facebok: facebook.com/baserriaeitb
Instagram: instagram.com/baserria_eitb
Tik Tok: @baserria.eitbofficial