Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

El drama bélico 'Primavera del 41', esta noche, en ETB2

EITB Media

La película cuenta la historia de la violonchelista judía Clara Planck (Clare Higgins), que en un viaje a Polonia, su país natal, recuerda la primavera de 1941.

0:24
Imagen de la película 'Primavera del 41'

Euskaraz irakurri: 'Primavera del 41' drama belikoa, gaur gauean, ETB2n

ETB2 emitirá esta noche el drama bélico Primavera del 41 (Spring 1941). Dirigido por Uri Barbash y protagonizado por Joseph Fiennes, Clare Higgins, Neve McIntosh, Kelly Harrison y Maria Pakulnis, la película cuenta la historia de la violonchelista judía Clara Planck (Clare Higgins), que en un viaje a Polonia, su país natal, recuerda la primavera de 1941.

Junto a su marido, el exitoso doctor judío Artur Planck (Joseph Fiennes) y sus dos hijas, la joven Clara Planck (Neve McIntosh) busca refugio debido a la invasión de los nazis en Polonia. Tras una larga búsqueda, se refugiarán en casa de Emilia (Kelly Harrison), dependienta de un comercio local. Entre Artur, Clara y Emilia surgirá un triángulo de amor imposible.

No te pierdas la película Primavera del 41, hoy, a las 22:30, en ETB2. Tras su emisión, se podrá ver en EITB a la carta hasta el 23 de noviembre en la sección Las pelis de "La Noche De…".