Cerrar

televisión

Deportes

Atletismo, herri kirolak, pelota y el programa "Helmuga", este fin de semana

EITB Media

Se emitirán el cross de Amorebieta-Etxano, el campeonato de aizkolaris Izar Berriak, la gizon proba de Usurbil y partidos del Campeonato del Cuatro y Medio. En el programa "Helmuga" conoceremos al equipo Unión Tutera y al corredor de montaña Joan Dual.

  • Atletismo, herri kirolak, pelota y el programa "Helmuga", este fin de semana

    Atletismo, herri kirolak, pelota y el programa "Helmuga", este fin de semana

La programación deportiva de ETB1 y eitb.eus para este fin de semana incluirá varias retransmisiones deportivas y una nueva entrega del programa "Helmuga". 

Como es habitual, tendremos dos citas con la pelota a mano. El sábado se emitirá el festival del Labrit de Pamplona, con la siguiente cartelera: Elordi vs P. Etxeberria (Cto. Cuatro y Medio) y Olaizola II-Mariezkurrena II / Laso-Aranguren.

El domingo las cámaras de ETB estará en el Astelena de Eibar, que ha programado tres partidos: Ezkurdia vs Jaka y Dario vs Egiguren de competición, y Victor-Galartza / Zabala-Martija. 

El domingo a partir de las 12:00 horas se emitirá el cross de Amorebieta-Etxano. Además, tendremos dos emisiones de herri kirolak: a las 11:00 horas, la gizon proba disputada el 17 de octubre en Usurbil; a las 16:00 horas la primera jornada del campeonato de aizkolaris Izar Berriak disputada la víspera en Basauri. 

Por último, el programa "Helmuga" (domingo, 11:30 horas) ofrecerá un reportaje sobre el equipo Unión Tutera creado recientemente en la localidad de la Rivera navarra. Lo integran el equipo femenino de fútbol sala y un equipo de fútbol masculino. Quieren divulgar el euskera, la igualdad, el feminismo y otros valores a través del fútbol. También conocerán al corredor de montaña Joan Dual e informarán de los corredores vascos que han participado en el Raid Gallaecia 2021 disputado recientemente en Galicia.