Cerrar

televisión

22:15 horas

Ambos equipos tendrán que construir una pirámide con bolas de hierba, esta noche, en "Baserria"

EITB Media

Tras perder a Zigor y Sveta, el equipo rojo está abatido. En estos momentos quedan siete parejas, cuatro en el equipo azul y tres en el rojo. El trabajo por parejas será más importante que nunca.

  • El equipo rojo, abatido.

    El equipo rojo, abatido. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Belar bolekin piramide bat eraiki beharko dute, gaur, "Baserria" saioan

En el capítulo de esta noche de "Baserria" los y las concursantes tendrán que hacer frente a otra dura prueba por equipos, con una nueva eliminación en juego. Tras la salida de Zigor y Sveta, quedan siete parejas en el concurso, cuatro en el equipo azul y tres en el rojo. En el equipo rojo, además, están abatidos. ¿Cómo harán frente a esta nueva prueba de auzolan?

Para los Goenetxea ha sido un duro golpe perder de Zigor y Sveta, y Asier se ha quedado sin uno de sus grandes apoyos: Zigor. El equipo azul, por el contrario, se siente más fuerte. La vuelta de Nai ha fortalecido a Izaskun y al propio equipo. Además, pese a su juventud, cada vez queda más patente el liderazgo de Jokin.

En esta situación ambos equipos se verán las caras en una nueva prueba de auzolan, en la que tendrán que construir una pirámide con bolas de hierba. Lo más duro comienza ahora, y el trabajo por parejas será más importante que nunca.

El octavo capítulo del reality "Baserria", el domingo, a las 22:15 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Web y app de "Baserria"
eitb.eus/baserria

"Baserria" en redes sociales:
Twitter: @baserriaEITB
Facebok: facebook.com/baserriaeitb
Instagram: instagram.com/baserria_eitb
Tik Tok: @baserria.eitbofficial