Cerrar

televisión

Europa League

Seguimiento especial del partido Athletic-Manchester en ETB

A.G.

EITB

El equipo de deportes de ETB realizará continuas conexiones en directo, pulsará el ambiente que se viva en Bilbao y se hará eco de las declaraciones de los protagonistas del encuentro.

  • Manchester-Athletic | Europa League

    Manchester - Athletic. Foto: EFE

Euskal Telebista realizará un seguimiento en directo de todo lo que acontezca en torno al histórico partido que enfrentará al Athletic Club de Bilbao contra el Manchester United este jueves en San Mamés. Desde los primeros informativos de la mañana y a lo largo del día, el equipo de deportes de ETB realizará continuas conexiones en directo con lugares emblemáticos de la ciudad donde vayan concentrándose los seguidores rojiblancos, pulsarán el ambiente que se vive durante los momentos previos al encuentro y recogerán todas las declaraciones de los protagonistas del partido.

Al finalizar el encuentro, ETBK Sat ofrecerá un programa especial a partir de las 22:00 horas de la noche que ofrecerá los mejores momentos del partido e imágenes que trasladen el ambiente y el ánimo de la afición. Además, el programa se hará eco de las ruedas de prensa que concedan tanto Marcelo Bielsa con Alex Ferguson, así como las declaraciones que hagan los futbolistas más destacados del partido. Txemi Galarraga conducirá el programa 'Tribuna Gol Berezia' en el que participarán el periodista Jorge Cerrato, y los futbolistas Joseba Agirre y Patxi Ferreira.