Cerrar

televisión

22:30 horas

La gran final de esta segunda edición de "Baserria", esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EITB Media

Urki-Lucia, Asier-Tania y Edurne-Goiko lucharán por hacerse con los 6000 euros del premio. La final estará dividida en dos partes y, cómo no, el tractor tendrá un protagonismo especial. Se podrá seguir la final en un directo de Twitch.

  • Imagen de la final

    Imagen de la final, obtenida de un vídeo de EITB media.

Euskaraz irakurri: "Baserria" lehiaketaren bigarren edizioko final handia, gaur gauean, ETB1en eta eitb.eus-en

Ha llegado la hora de la verdad. Hoy, 12 de diciembre, se disputa la gran final de esta segunda edición de "Baserria". Será a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

El reality presentado por Klaudio Landa ha reunido en un baserri a 12 baserritarras y 12 urbanistas, por parejas. Tras semanas de convivencia, pruebas de auzolan y desafíos, tres parejas han conseguido llegar a la gran final: Urki-Lucia, Asier-Tania y Edurne-Goiko. En este último capítulo lucharán por hacerse con los 6000 euros del premio y la txapela de campeones.

La final estará dividida en dos partes y, tras la primera fase una de las parejas será eliminada. La competición contará con todos los ingredientes de una gran final; y, cómo no, el tractor, convertido ya en icono, tendrá un protagonismo especial.

Este domingo sabremos quién es la pareja ganadora de esta segunda edición de "Baserria".

Directo especial en Twitch

Además, al igual que el estreno de la temporada, la gran final se podrá seguir y comentar en un directo especial en el canal de Twitch de EITB. Jon Fernandez estará al cargo del directo, y contará con la presencia de Alex Padilla y Amaia Barandiaran. Será a partir de las 21:30 horas, en twitch.tv/eitbtwitch. Comenzarán repasando los mejores momentos de esta edición y tendrán conexiones en directo y sorpresas. A las 22:30 horas, arrancará la gran final, que comenzarán en directo; y, una vez terminado el concurso, analizarán todo lo vivido esa noche.

Asimismo, el capítulo del domingo contará con un amplio seguimiento en app, web y redes.

Web y app de "Baserria"
eitb.eus/baserria

"Baserria" en redes sociales:
Twitter: @baserriaEITB
Facebook: facebook.com/baserriaeitb
Instagram: instagram.com/baserria_eitb
Tik Tok: @baserria.eitbofficial

El premio a mejor baserritar y kaletar, el martes en "Baserria Zuzenean"

Con esta gran final del domingo no termina la aventura de esta edición, ya que el martes, 14 de diciembre, en ETB1 y eitb.eus podremos ver el programa "Baserria Zuzenean" desde plató, en el que Klaudio Landa anunciará quienes son los ganadores del premio a mejor baserritar y kaletar de esta temporada. Está en juego un premio de 1000 euros (500 para cada uno), y se puede votar en la web y en la app de "Baserria".