Cerrar

noticia

A partir de las 22:00 horas

Vero, invitada principal de ''El conquis 2012''

EITB

Los ex capitanes Julen Madina y Manu Maritxalar y los ex concursantes Esti Pinedo, Gontzon Mantuliz y Omar comentarán lo ocurrido el domingo.

  • Veronica González.

    Veronica González. Foto: EITB

Iñaki López presenta esta noche a las 22:20 en ETB-2 “El Conquis 2012”, el debate de 'El Conquistador del Fin del Mundo'. El repaso semanal de lo mejor del exitoso reality de aventuras que hoy contará con la última participante eliminada en el programa del domingo, la lasartearra Vero.

La concursante viene al plató tras perder su duelo contra Isabel. Una corazonada y las ganas de enfrentarse a una rival a su altura propiciaron un emocionante duelo donde la mejor estrategia tuvo recompensa. Los sacos más pesados fueron los de Isabel pese a que Vero lo intentó hasta el último segundo. Fueron los guanacos los que decidieron nominarla y ponerla en peligro pero ¿Cuál fue la verdadera razón para decidirse por ella? ¿Continúa la rivalidad entre chicos y chicas pensando en la unificación?

Los ex capitanes Julen Madina y Manu Maritxalar, y los ex concursantes Esti Pinedo, Gotzon Mantuliz y Omar serán esta semana los expertos encargados de preguntar y comentar las imágenes más polémicas del programa. Omar y Vero se reencuentran en el plató de “El Conquis 2012” tras vivir la primera historia de amor del reality en la Patagonia. Repasaremos junto a ellos su relación y su despedida, el juego de inmunidad que terminó con un enfado monumental de Mikel Goñi, la incapacidad de David para liderar a sus compañeros y una nueva victoria de los guanacos sin ayuda de Korta.

Los espectadores podrán dar su opinión a través de las principales redes sociales, facebook, la ventana abierta en eitb.com y Twitter. El pasado lunes la página especial de El Conquistador obtuvo miles de visitas y el programa recibió más de 1500 “tuits” con la etiqueta #conquis en su emisión en directo.

Iñaki López analizará con todo detalle la asamblea de los pumas. La elección de Isabel por sorteo, la nominación de Sarai por parte de Cristina, el enfado del capitán Mikel Goñi con Cris por despedirse calurosamente de su amiga Vero y las lágrimas de esta al escuchar las palabras de Goñi. La tensión entre los pumas por la falta de comida y la impotencia de no poder ganar los juegos puede pasar factura al equipo.

Veremos las primeras confidencias de Vero tras ser eliminada, nuevos malentendidos entre Lujanbio y Migueliz o el final de la gallina en el campamento rico. Los detalles más jugosos, las mejores frases y grandes momentazos de Mikel Goñi. Ingredientes más que suficientes para no faltar a la cita de esta noche.

Y además, un amplio avance del próximo capítulo de la aventura más extrema de ETB. Las primeras imágenes del espectacular juego de inmunidad donde Migueliz sufre una desafortunada caída.

'El Conquis 2012' es una producción de Hostoil para ETB y se emite este lunes a las 22:20 horas tras el 'Teleberri' en el segundo canal de Euskal Telebista.