Cerrar

televisión

18:00 horas

El bertsolari Mikel Mendizabal, esta tarde, en "Biba Zuek!"

EITB Media

Antes, nos presentarán una nueva canción del proyecto Bizipoza, en este caso con dos asociaciones como eje: Mindara y la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado (GKEF-FGDA). La letra es de Maialen Lujanbio, interpretada por AMAK, y contarán en plató con las cuatro.

  • Xabier Sukia y Maddalen Arzallus

    Xabier Sukia y Maddalen Arzallus. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Mikel Mendizabal bertsolaria, gaur arratsaldean, "Biba Zuek!" saioan

Esta tarde, el invitado de "Biba Zuek!" será el bertsolari Mikel Mendizabal, que también ha ejercido durante toda su vida como profesor y dinamizador e impulsor en el mundo de la bertsolaritza. Entre otras cosas, ha trabajado en proyectos sobre el mundo del bertso en Ikastolen Elkartea desde 1982.

Antes, en la primera hora del programa, nos presentarán una nueva canción de proyecto Bizipoza, en este caso con dos asociaciones como eje: Mindara y la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado (GKEF-FGDA). Mindara presta asistencia a las personas con diversidad funcional, mientras que la FGDA tiene como objetivo organizar y promover el deporte y la actividad física adaptada e inclusiva. La letra es de Maialen Lujanbio, interpretada por AMAK, y contarán en plató con las cuatro.

"Biba Zuek!" se emite de lunes a viernes, a las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.