Cerrar

noticia

EITB Kultura

Benito Lertxundi y la umore Azoka de Leioa, en 'EITB Kultura'

También abordarán la nueva exposición de Apetit Gallery y el EP del grupo On D'rocks.

  • Benito Lertxundi, EITB.

    Benito Lertxundi, EITB.

Esta semana en 'EITB Kultura' entrevistaran a Benito Lertxundi. El músico oriotarra reafirma el amor por su pueblo con su nuevo disco Oroimenaren oraina.

El humor está a punto de tomar las calles de Leioa. 45 compañías de todo el mundo mostrarán sus espectáculos más recientes en la Umore Azoka. En 'EITB Kultura' descubriran Asi y Restar, último trabajo de la compañía Krego y Martín Danza, así como Motel Matrioska, el primer espectáculo de la compañía bilbaína Matrioska.

En la habitual agenda expositiva visitarán 'Microclimas', la primera muestra de Ana de Dios en Bilbao. Además, darán a conocer la música del grupo On D'rocks. Acaban de grabar su primer EP, Looking for Gran Torino, un disco que incluye cinco temas electrónicos.

'EITB Kultura' se emite este lunes a las 00:00 horas en ETB-1.

Esta semana en 'EITB Kultura' entrevistaran a Benito Lertxundi. El músico oriotarra reafirma el amor por su pueblo con su nuevo disco Oroimenaren oraina. El humor está a punto de tomar las calles de Leioa. 45 compañías de todo el mundo mostrarán sus espectáculos más recientes en la Umore Azoka. En 'EITB Kultura' descubriran Asi y Restar, último trabajo de la compañía Krego y Martín Danza, así como Motel Matrioska, el primer espectáculo de la compañía bilbaína Matrioska.En la habitual agenda expositiva visitarán 'Microclimas', la primera muestra de Ana de Dios en Bilbao. Además, darán a conocer la música del grupo On D'rocks. Acaban de grabar su primer EP, Looking for Gran Torino, un disco que incluye cinco temas electrónicos.'EITB Kultura' se emite este lunes a las 00:00 horas en ETB-1.