Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Ander, Jon y Aitor se acercan esta noche a las cocinas de "Jateko Modukoa"

EITB Media

Ante sí tendrán el reto de preparar un menú para Ainhoa, y conquistar su paladar. Como cada semana, las y los participantes del programa podrán conocer gente nueva a través de la cocina, de la mano de Klaudio Landa.

  • Ander, Jon y Aitor, junto a Klaudio Landa.

    Ander, Jon y Aitor, junto a Klaudio Landa.

Euskaraz irakurri: Ander, Jon eta Aitor sukaldean, gaur gauean, "Jateko Modukoa" saioan

Esta noche llega una nueva entrega de "Jateko Modukoa", programa presentado por Klaudio Landa que, como cada semana, contará con cuatro nuevos participantes dispuestos y dispuestas a conocer gente nueva a través de la cocina.

La invitada en este caso será Ainhoa, una bilbaína de 27 años; y en las cocinas estarán Ander, Jon y Aitor. Ander tiene 26 años y también es de Bilbao, al igual que Aitor, otro bilbaíno de 25 años. Jon, por su parte, llega desde Abadiño y tiene 28 años.

Al igual que cada jueves, los tres sukaldaris cocinarán para la invitada, que degustará un menú completo elaborado por cada uno de ellos. Será Ainhoa quien escoja los dos primeros platos del menú, y Ander, Jon y Aitor tendrán que preparar cada uno de esos platos, sin receta previa.

Klaudio Landa

Klaudio Landa

Como invitada, Ainhoa decidirá quién es la persona que más le ha gustado a primera vista; y, además, tendrá la opción de conocer mejor a las cocineras de tú a tú, y decidir así si cambia de opinión. La cata, no obstante, será a ciegas: tendrá que probar y evaluar todo sin saber quién ha cocinado cada plato.

Al final, el cocinero que haya conquistado el paladar del invitado será quien llegue a la cena final. Es allí donde Ainhoa descubrirá si la participante que más le ha gustado es realmente quien ha cocinado más a su gusto. ¿Coincidirán o habrá sido otra quien haya conseguido conquistar su paladar?

"Jateko Modukoa", con Klaudio Landa. Los jueves, a las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Amplia presencia en redes

En paralelo a la emisión en televisión y en web, el espacio cuenta con una amplia presencia en redes sociales, mediante sus cuentas en Instagram, Twitter y TikTok. Así, durante su emisión, el programa se puede comentar en Twitter, y también habrá un seguimiento especial en Instagram y TikTok, con contenido extra.

Web de "Jateko Modukoa"

"Jateko Modukoa" en redes:
Instagram: jatekomodukoa_etb
Twitter: JatekoModukoa
TikTok: @jatekomodukoaetb

Playlist especial con todos los programas en el canal de YouTube de EITB: youtube.com/EitbEus