Cerrar

televisión

Contenido destacado

"Biba Zuek!", "Irabazi Arte" y pelota, hoy, en ETB1 y eitb.eus

EITB MEDIA

El músico donostiarra Gartxot Unsain será el invitado en "Biba Zuek!". Por la noche, se emitirá un nuevo capítulo de la teleserie juvenil "Irabazi Arte", además de la cita de cada viernes con la pelota, de la mano de "ETB Kantxa".

0:55
Larra eta Leire

"Biba Zuek!" – A las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

El músico donostiarra Gartxot Unsain será el invitado de esta tarde. Hablarán del proyecto que puso en marcha en 2018 y del concierto que ofrecerá el próximo 17 de marzo en la sala Dabadaba junto a Odei Barroso.

En la primera hora del programa contarán con la presencia de tres voluntarios de la asociación Juneren Hegoak, que ofrece apoyo a las familias que están en situación de vulnerabilidad por tener un niño o niña enferma o que tienen que afrontar el duelo por la pérdida de un hijo o hija.

"Irabazi Arte" – A las 21:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

En el episodio de esta semana, el objetivo de Arene será ganar al Olazarra. Por otro lado, Nora confesará que le gusta alguien y el padre de Amets lo pillará mintiendo. Por último, Lili y Malen entrarán a una casa embrujada.

 

"ETB Kantxa" – A las 22:15 horas, en ETB1 y eitb.eus

Se podrán ver dos semifinales del Campeonato de Promocion por Parejas. Por un lado competirán Salaberria-O.Etxebarria / Zabala-Gaskue y, por otro lado, Bakaikoa-Morgaetxebarria / Larrazabal-Eskiroz.