Cerrar

noticia

En ETB-1

19 parlamentarios cantarán juntos esta Nochebuena en 'EKG'

A.A.

EITB

Han grabado un videoclip con el conocido tema de Ruper Ordorika 'Zaindu maite duzun hori'.

02:10
19 parlamentarios cantarán juntos en 'Euskal Kantuen Gaua'

El programa 'Euskal Kantuen Gaua' de ETB-1 nos trae este año un videoclip grabado en el Parlamento Vasco en el que han participado 19 representantes de EAJ-PNV, EH Bildu, PSE, PP e UPyD. Todos juntos interpretan la conocida canción de Ruper Ordorika 'Zaindu maite duzun hori'.

Un año más, el especial de Nochebuena reunirá a personas conocidas de diferentes ámbitos y los convertirá en cantantes por un día. Algunos actuarán en el plató y otros grabarán videos especiales, como es el caso de estos 19 parlamentarios: Andoni Ortuzar, Xabier Agirre, Jone Berriozabal, Josune Gorospe y Luke Uribe-Etxebarria, de EAJ-PNV; Julen Arzuaga, Diana Urrea, Juanjo Agirrezabala, Xabier Isasi, Arri Zulaika y Estitxu Breñas, de EH Bildu;
Txaro Sarasua, Miren Gallastegi y Mikel Unzalu, de PSE; Laura Garrido, Iñaki Oyarzabal, Borja Semper y Nerea Llanos, de PP, y Gorka Maneiro, de UPyD.

Es sólo un adelanto de lo que veremos el próximo 24 de diciembre en la velada musical 'Euskal Kantuen Gaua', que será presentada por Itziar Atienza y Kike Amonarriz.