Cerrar

12 Minutos

12 Minutos

12 Minutos

A las 21:30 horas

Entrevista a Victoria Landa, primera mujer directora de la Ertzaintza, hoy, en el programa "12 Minutos"

EITB Media

Es la primera entrevista a un medio de comunicación desde que fuera nombrada. La periodista Arantza Ruiz hablará con Landa en la Sede Central de la Ertzaintza en Erandio.

0:28
Arantza Ruiz y Victoria Landa, en la Sede Central de la Ertzaintza, en Erandio

Euskaraz irakurri: Victoria Landa Ertzaintzako lehen emakume zuzendariari elkarrizketa, gaur gauean, "12 Minutos" saioan

Arantza Ruiz, directora de Informativos de EITB Media, entrevistará esta noche a Victoria Landa, primera mujer directora de la Ertzaintza, en el programa "12 Minutos", dentro de la segunda edición del informativo "Teleberri".

Es la primera entrevista a un medio de comunicación de Victoria Landa desde que fuera nombrada directora de la Ertzaintza, primera mujer que llega a este puesto estratégico. Justo cuando se cumple el 40 aniversario de la Ertzaintza repasarán su trayectoria, unida a la propia historia de la policía autonómica, en una entrevista desde la Sede Central en Erandio.

Un análisis del pasado y futuro de la Ertzaintza con su nueva directora, en el programa "12 minutos". Hoy, a las 21:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.