Atrápame si puedes con Patxi Alonso: Cómo ganar 50.000 euros| EITB Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

10:09

Atrápame si puedes

5.000 euros

Irati se lleva el segundo bote de 'Atrápame si puedes'

Irati, una asesora comercial de 28 años, se ha convertido así en la segunda concursante en completar la escalera de ‘Atrápame si puedes’, sin cometer un solo fallo.

0:41
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Irati, una asesora comercial de 28 años, se ha convertido este viernes en la segunda ganadora del bote de ‘Atrápame si puedes. 5.000 euros irán directos al bolsillo de esta asesora de comercio internacional de Ordizia con alma de metalera.

Consiguió 500 euros de premio el miércoles

Irati ya había apuntado maneras a lo largo de la semana cuando consiguió llevarse los 500 euros de premio del miércoles al ganar a su rival en la escalera final del concurso. Intentando seguir la racha, el jueves consiguió quedar finalista de nuevo; pero, esta vez, su compañero Iban truncó sus expectativas. No conforme con lo conseguido hasta ese momento, Irati puso toda la carne en el asador hasta hacerse este viernes con el bote acumulado. En total, 5.500 euros son los que irán a parar hasta Ordizia.

Alegre, decidida y con gran personalidad, nuestra ganadora llegó al concurso con un objetivo: llevarse el bote para gastarlo en un peculiar crucero metalero. Su pasión por la música oscura le ha llevado a conseguir el segundo bote de “Atrápame si puedes”.

ame si puedes”.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Televisión

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto