Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

5.000 euros

Irati se lleva el segundo bote de 'Atrápame si puedes'

Irati, una asesora comercial de 28 años, se ha convertido así en la segunda concursante en completar la escalera de ‘Atrápame si puedes’, sin cometer un solo fallo.

0:41

Irati, una asesora comercial de 28 años, se ha convertido este viernes en la segunda ganadora del bote de ‘Atrápame si puedes. 5.000 euros irán directos al bolsillo de esta asesora de comercio internacional de Ordizia con alma de metalera.

Consiguió 500 euros de premio el miércoles

Irati ya había apuntado maneras a lo largo de la semana cuando consiguió llevarse los 500 euros de premio del miércoles al ganar a su rival en la escalera final del concurso. Intentando seguir la racha, el jueves consiguió quedar finalista de nuevo; pero, esta vez, su compañero Iban truncó sus expectativas. No conforme con lo conseguido hasta ese momento, Irati puso toda la carne en el asador hasta hacerse este viernes con el bote acumulado. En total, 5.500 euros son los que irán a parar hasta Ordizia.

Alegre, decidida y con gran personalidad, nuestra ganadora llegó al concurso con un objetivo: llevarse el bote para gastarlo en un peculiar crucero metalero. Su pasión por la música oscura le ha llevado a conseguir el segundo bote de “Atrápame si puedes”.

ame si puedes”.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión