Atrápame si puedes con Patxi Alonso: Cómo ganar 50.000 euros| EITB Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

08:00

Atrápame si puedes

Concurso

Dos semanas de programas especiales en 'Atrápame si Puedes'

A.E.

EiTB

Con los mejores concursantes y con los 'conquistadores' más divertidos.

  • Patxi Alonso. Foto: EiTB

    Patxi Alonso, presentador de 'Atrápame si puedes'. Foto: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Patxi Alonso prepara su primera Navidad al frente del concurso 'Atrápame si Puedes' con dos semanas de programas especiales, que se emitirán en su horario habitual, entre el 22 de diciembre y el 2 de enero.

El programa acaba de cumplir 50 emisiones y ha hecho una selección de los concursantes más divertidos que han pasado por sus atriles. Así, la Navidad se inaugurará con Imanol, el productor de cine arruinado; Maider, la bloguera donostiarra; Maripili, jardinera vitoriana; Txabes el aventurero; Ana, la técnico comercial que vio cómo le arrebataban un bote de 16.500 euros, y Errapel, el entrañable showman que ha protagonizado los videos más desternillantes de la web del programa en eitb.eus.

En la semana de Nochevieja y para ir calentando motores ante el estreno de la nueva edición del 'El Conquistador del Fin del Mundo', Patxi Alonso dará la bienvenida al 2015 rodeado de las caras más populares del exitoso reality. El dos veces campeón, y próximo capitán, Eneko Van Horenbeke, el también ganador Gotzon Mantuliz y los conquistadores Isa, Michel, Metxa y Amaia se enfrentarán en una competición muy diferente a la que están acostumbrados. Todos ellos deberán responder a las rápidas y en ocasiones tramposas preguntas de 'Atrápame si Puedes' y enfrentarse a su escalera final para lograr atrapar los 1.000 euros diarios.

El concurso regresará a su formato original a partir del 5 de enero, con sus divertidos concursantes respondiendo a entretenidas preguntas y enfrentándose por atrapar un bote que, de momento, se han llevado ya en dos ocasiones.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto