Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Esta noche

Capitanes de 'El conquis' visitan, esta noche, 'Atrápame si puedes'

EiTB

EiTB

Los rostros más conocidos del reality competirán por una buena causa el próximo jueves, 5 de enero, a las 22:30 horas.

0:16

Euskaraz irakurri: 'El Conquis' eko kapitainak, gaur gaueko 'Atrápame si puedes' berezian

Esta noche, 'Atrápame si puedes' emitirá una nueva edición especial del concurso en el que, en esta ocasión, seis capitanes de 'El Conquistador del Fin del Mundo' competirán en una noche en la que la solidaridad será una vez más la protagonista.

El concurso presentado por Patxi Alonso amenizará la noche de Reyes con un equipo de concursantes de lo más aventurero: el montañero Juanito Oiarzabal, la última ganadora de 'El Conquis' Erku, el ex ciclista David Seco, el árbitro de boxeo Manu Maritxalar, el pelotari Mikel Goñi y el remero y también bicampeón del reality Eneko Van Horenbeke. Todos ellos formarán un divertido 'dream team' que hará de avanzadilla de la nueva temporada que está por venir y que se estrenará este mes de enero.

Al igual que en el especial de famosos que le precede, el concurso de ETB2 pondrá en juego 3.000 euros que se donarán íntegramente a 'EITB Maratoia', sumándose de nuevo a la campaña navideña que Euskal Telebista está llevando a cabo a favor de la investigación de las enfermedades neurodegenerativas.

Este solidario 'especial Conquis' de 'Atrápame si puedes' se emitirá el esta noche, a partir de las 22:30h en eitb.eus y ETB2.