Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Concurso

¡Ven como público a 'Atrápame si puedes'!

Para participar como público en el programa tienes que mandar un e-mail a la dirección de correo atrapamesipuedes@eitb.eus.

  • El plató de 'Atrápame si puedes'. Foto: EiTB

    El plató de 'Atrápame si puedes'. Foto: EiTB

Si quieres venir a ver cómo se graba "Atrápame si puedes", participar como público, conocer la televisión por dentro y pasar un rato divertido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email atrapamesipuedes@eitb.eus.

Las grabaciones del programa se realizarán en los estudios de EiTB en Donostia y se puede acudir a las mismas en grupo (con la cuadrilla, el grupo cultural o de ocio al que perteneces, los compañeros de clase, etcétera). El transporte se organiza desde el programa.

"Atrápame si puedes" es un programa diario presentado por Patxi Alonso en el que los concursantes pasan un rato divertido respondiendo preguntas y poniendo a prueba sus reflejos. En cada programa se pondrá en juego un bote diario que se irá incrementando si nadie es capaz de ganarlo. Para llevárselo, los concursantes tendrán que pasar divertidas pruebas de conocimientos así como hacer uso de la estrategia hasta que solamente queden dos afortunados que lucharán en cada gran final del concurso.

'Atrápame si puedes' se emite de lunes a domingo, a partir de las 14:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.

*Aviso legal: La productora HOSTOIL PRODUKZIOAK con CIF 95415634-B con sede en Capuchinos de Basurto 2, 48013, Bilbao y teléfono 95415634-B, es la responsable de la gestión de los datos de carácter personal  recabados  y ante la cual se ejercitarán los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de acuerdo a lo establecido en la normativa de protección de datos, a cuyos efectos deberá dirigir su solicitud junto con una copia de su DNI a la dirección de correo info@hostoil.com.