Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

De 14:00 a 15:00

'Atrápame si puedes' especial actores y actrices, esta semana, en ETB2

EiTB

Eli, Txoron, Raquel, Mikel, Nuri y Gabriel competirán de lunes a viernes en el programa presentado por Patxi Alonso.

  • 'Atrápame si puedes' especial actores y actrices.

    'Atrápame si puedes' especial actores y actrices.

Euskaraz irakurri: 'Atrápame si puedes' berezia aktoreekin, aste honetan, ETB2n

En pleno mes de los Premios Feroz y con los Goya y los Oscar a la vuelta de la esquina, 'Atrápame si puedes' se dispone a celebrar la fiesta del cine con un equipo de actores y actrices que llenarán de diversión y buen humor el plató del concurso de ETB.

Estos seis verdaderos protagonistas serán quienes desfilen antes las siempre ocurrentes preguntas que Patxi Alonso lanzará en su semana más cinematográfica. Eli, actriz de teatro y monologuista; Txoron, actor con grandes dotes para las redes sociales; Raquel, gestora educativa y actriz de musicales; Mikel, actor de publicidad y musicales; Nuri, actriz de teatro y autora de sus propias obras; y Gabriel, actor, director y monologuista. Todos ellos harán de la última semana de enero un auténtico ‘estreno’ de creatividad, desparpajo y diversión, en el que seguirán compitiendo por un bote que sigue aumentando y que ya roza los 70.000 euros.

El especial actores y actrices de 'Atrápame si puedes' se emitirá de lunes  al viernes 1 de febrero, de 14:00h a 15:00h, en ETB2 y eitb.eus.