Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

A las 22:15 horas

'Atrápame Si Puedes' especial Navidad, esta noche, en ETB2

EiTB

Patxi Alonso tendrá como concursantes a los cocineros Ander González y Javi Sierra, a la nutricionista Gabriela Uriarte, al presentador Ion Aramendi y a las actrices Nerea Garmenda y Gurutze Beitia.

0:30
'Atrápame Si Puedes' especial Navidad.

Euskaraz irakurri: Gabonetako 'Atrápame Si Puedes' saio berezia, gaur gauean, ETB2n eta eitb.eus-en

Como todos los años por estas fechas, 'Atrápame Si Puedes' se une a la causa solidaria de EiTB Maratoia con un especial de Navidad que se emitirá a las 22:15 horas en ETB2, hoy, 22 de diciembre. El objetivo es destinar un bote de 3.000 euros a la exitosa edición de este año, dedicada a la investigación para la lucha contra el cáncer infantil.

'Atrápame Si Puedes. Christmas Edition' reúne a los rostros más queridos por el público para jugar de forma solidaria con Patxi Alonso en un especial lleno de preguntas muy divertidas. Los protagonistas estelares de este especial son: Javi Sierra, cocinero y presentador de 'Juego de Cartas', el también cocinero Ander González junto con la nutricionista Gabriela Uriarte, los queridos rostros de 'A Bocados', el presentador Ion Aramendi y las actrices Nerea Garmendia y Gurutze Beitia.

Con un espíritu solidario y navideño, los invitados jugarán, bailarán y competirán, con gran derroche de simpatía por aumentar el millón de euros recaudados para la investigación contra el cáncer infantil.

En su emisión del mediodía, el popular concurso prepara la Navidad con dos semanas especiales, de lunes a viernes, en las que estarán los concursantes más divertidos y las caras más reconocibles del programa. Por su parte, los Conquistadores continuarán llenando de risas y humor los fines de semana.

'Atrápame Si Puedes. Christmas Edition' se emite hoy, a las 22:15 horas, en ETB2 y eitb.eus.