Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

ESTA SEMANA

"Atrápame Si Puedes" celebra por todo lo alto su programa 1500

EiTB

El concurso presentado por Patxi Alonso celebra la histórica cifra con una semana llena de diversión y un gran bote de 120 000 euros.

0:29
Patxi Alonso

Euskaraz irakurri: "Atrápame Si Puedes" saioak 1500. programa ospatuko du

"Atrápame Si Puedes" está de aniversario. El popular concurso de Euskal Telebista alcanza la histórica cifra de 1500 programas y lo celebra con una semana repleta de emoción y diversión a partes iguales.

Tras seis temporadas cosechando éxitos e inmejorables datos de audiencia, el programa presentado por Patxi Alonso celebra uno de sus cumpleaños más especiales. Con 1500 mediodías a sus espaldas, "Atrápame Si Puedes" llega reforzado a un aniversario marcado por la cercanía y la fidelidad de su público.

En esta ocasión, el concurso de ETB2 contará con algunos de sus concursantes más clásicos como Imanol, Mariaje o Bernabé, a quienes se sumarán María, la organizadora de eventos bilbaína afincada en Logroño, y Joxepo, el ebanista y monitor escolar de Iruñea. Un plantel de auténtico lujo que luchará por un bote, también de lujo: ¡ni más ni menos que 120 000 euros!

El especial 1500 de "Atrápame Si Puedes" se emitirá durante esta semana, del lunes 1 al viernes 5 de junio, de 14:00 a 15:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.