Atrápame si puedes con Patxi Alonso: Cómo ganar 50.000 euros| EITB Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

14:44

Atrápame si puedes

Programas especiales

Ya es Navidad en "Atrápame si puedes"

EITB Media

Imanol, Julia, Aranda o Eloísa serán algunos de los que participarán en la versión diaria.

  • Edición Navidad de ''Atrápame si puedes''

    Edición Navidad de "Atrápame si puedes". Imagen: EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Navidad más divertida llega a ETB2 de la mano de "Atrápame si puedes", el concurso que amenizará los mediodías de la época más entrañable del año. Locura, diversión y buen humor serán los ingredientes principales de dos semanas en las que Patxi Alonso reunirá en plató a algunos de sus mejores concursantes.

En su versión diaria, dos equipos compuestos por cinco de sus participantes más recordados serán los encargados de "darnos las Pascuas". Imanol, Julia, Aranda o Eloísa serán algunos de los protagonistas de estas dos semanas navideñas donde la diversión estará más presente que nunca y donde seguiremos poniendo en juego un bote que ya ronda los 50.000 euros. Por su parte, en "Atrápame Finde" serán los Conquistadores los encargados de lidiar con la Navidad más loca.

Como plato fuerte, el concurso de ETB ha preparado dos especiales solidarios para las noches del 30 de diciembre y 6 de enero, en los que Patxi Alonso contará en plató con algunas de las caras más importantes del panorama televisivo con el fin de recaudar dinero a la causa del EITB Maratoia, a favor de la lucha contra el Covid-19.

 "Atrápame si puedes" os acompañará durante toda la Navidad en su horario habitual, de 14:00 a 15:00 horas en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto