Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Con concursantes estrella

Los campeones van a por el bote, a partir de hoy, en "Atrápame Si Puedes"

EITB Media

El programa presentado por Patxi Alonso recibirá a algunos de los mejores concursantes de la historia de la televisión.

0:22
Manu Zapata ('Los lobos')

Un elenco de concursantes estrella luchará, a partir de hoy 3 de mayo, por un gran bote de 84.500 euros que, ahora más que nunca, corre el riesgo de caer. Algunos de los mejores participantes de la televisión llegarán al programa "Atrápame Si Puedes" de Euskal Telebista dispuestos a hacerse con el emocionante "minuto final".

El 'dream team' estará formado por Bruno, mítico campeón de "Atrápame Si Puedes"; Puy, otra de las veteranas del programa; PJ, el prometedor joven gasteiztarra; Etayo, la risueña dependienta navarra; y como colofón, Manu Zapata, la cara más conocida de los concursos que, por fin, se estrena en "Atrápame Si Puedes". Todos ellos protagonizarán una de las semanas más emocionantes y competitivas que se recuerdan en la historia del concurso.

El programa de Hostoil Produkzioak continúa posicionándose como una de las opciones preferidas del mediodía entre los vascos y mantiene además sus franquicias en las televisiones públicas de Andalucía, Aragón y Valencia.

El especial "Campeones" de "Atrápame Si Puedes" se emitirá del 3 al 6 de mayo, de 14:00 a 15:00 horas, en eitb.eus y ETB2.