Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

1 de diciembre

Casting de 'Atrápame si puedes', hoy, en la sede de EITB de Bilbao

EITB Media

EITB

La sede de EITB en Bilbao acogerá hoy, 1 de diciembre, un nuevo casting para el concurso presentado por Patxi Alonso. Recordad que, a día de hoy, hay en juego un bote de más de 130.000 euros.

  • Concursantes de 'Atrápame Si Puedes'

    Concursantes de 'Atrápame Si Puedes'. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

"Atrápame si puedes" ya tiene nueva fecha de casting. El famoso concurso de ETB2 presentado por el gran Patxi Alonso quiere ofrecerte la oportunidad de ganar dinero, divertirte y vivir la experiencia de la tele y, para ello.

¡Las preguntas más curiosas, premios diarios y un bote de más de 130.000 euros están esperándote! ¡Es tu oportunidad, no la dejes escapar! ¡A por el bote!

*Aviso legal: La productora HOSTOIL PRODUKZIOAK con CIF 95415634-B con sede en Capuchinos de Basurto 2, 48013, Bilbao y teléfono 94 656 30 00, es la responsable de la gestión de los datos de carácter personal recabados y ante la cual se ejercitarán los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de acuerdo a lo establecido en la normativa de protección de datos, a cuyos efectos deberá dirigir su solicitud junto con una copia de su DNI a la dirección de correo info@hostoil.com.