Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Del 21 al 25 de noviembre

"Atrápame Si Puedes" apuesta por el consumo de proximidad con su semana dedicada al comercio local

EITB

Coincidiendo con el Black Friday y en apoyo a los comercios de barrio, Patxi Alonso contará en plató con cinco modelos de negocio local.

0:22
Cinco comerciantes participan en el especial

Tras el éxito del año pasado, "Atrápame si puedes" vuelve a volcarse de lleno en el consumo de proximidad, los negocios de barrio y en los comerciantes que, cada día, levantan la persiana para llenar nuestras calles de vida.

Coincidiendo con el Black Friday y el bombardeo del cibercomercio, el concurso más divertido de la parrilla se solidariza un año más con un colectivo que, ahora más que nunca, necesita reivindicarse. Y para ello, Patxi Alonso contará en plató con cinco modelos de negocio local dispuestos a poner en valor todo ese esfuerzo.

Javi, dueño de la tienda especializada en enoturismo "Pepita Uva", en Laguardia; María, de la tienda de quesos y gourmet "La Manducateca", en Bilbao; Axier, de "ML Moda", en Altsasu; Alba, de la tienda de moda "Ojalá", en Barakaldo; y Alfredo, del estudio de fotografía "Pastain", en Astigarraga. Todos ellos llegan a "Atrápame si puedes" dispuestos a divertirse, poner cara al comercio de proximidad y, cómo no, luchar por un bote que ya alcanza los 96.000 euros.

En su novena temporada, el programa de Hostoil Produkzioak mantiene sus excelentes resultados en la franja del access y afianza una franquicia que sigue cosechando éxito a lo largo de la Península, estando presente ya en diez canales autonómicos.

La semana dedicada al 'comercio local' se emitirá del lunes 21 al viernes 25 de noviembre, de 14h a 15h, en ETB2 y eitb.eus.