Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Hasta el 6 de enero

"Atrápame si puedes" prepara una Navidad repleta de risas y emoción con sus tres semanas especiales

EITB

El programa presentado por Patxi Alonso dedicará sus tres semanas a una programación pensada especialmente para su público fiel.

  • "Atrápame Si Puedes" especial Navidad.

    "Atrápame Si Puedes" especial Navidad.

El concurso más longevo de la parrilla de Euskal Telebista, "Atrápame Si Puedes" llega a Navidad tirando la casa por la ventana. Y es que a partir del 19 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, el programa de ETB2 dedicará sus tres semanas a una programación pensada especialmente para su público fiel.

Así, "Atrápame si puedes" arrancará la Navidad con algunos de sus concursantes más queridos por el público en una semana a la que, además, le seguirá otra de contenido especialmente divertido. Pero esto no queda aquí, ya que Patxi Alonso recibirá el Año Nuevo de la mano de "Atrápame Finde", y acompañado de algunas de las caras más conocidas de "El Conquistador" como el gran Juanito Oiarzabal.

Por si esto fuera poco, el programa de Hostoil Produkzioak arrancará 2023 con un plantel de lujo en una semana dedicada al mundo del espectáculo, para la que contará en plató con actores y actrices de la talla de Iñigo Aranburu o Aiora Sedano.

"Atrápame si puedes" se emitirá durante toda la Navidad, de lunes a domingo, y en su horario habitual.