Cerrar

conquistour

Último equipo clasificado

Santoña baja los humos al equipo del Conquistour

Los conquistadores no han podido superar al equipo formado por Fredi en el duelo que se ha celebrado en Santoña y los cántabros se han clasificado a las semifinales.

  • Santoña. Foo: EiTB

    El equipo de Santoña celebra la victoria. Foto: EiTB

Tras la victoria en Getxo, los galácticos del equipo 'Conquistour' llegaron a tierras cántabras más confiados que nunca. Sin embargo, esa seguridad les duró lo que tardaron los santoñeses en aparecer.

Fredi llegó con el objetivo de quitarse la espinita del Conquistador y pasar por encima del equipo estrella. Y muy lejos no anduvo. El de Santoña consiguió reunir a un verdadero equipo de élite: un equipo de expertos yudokas. Ahí es nada.

Además de la lucha que se presentaba en el campo de batalla, a los capitanes de ambos equipos se les planteaba una duda paralela, la de la amistad. La estrecha relación que mantienen David y Fredi debía mantenerse en un segundo plano para priorizar la lucha de equipos. Y así fue.

Duelo de capitanes

Tanto Fredi como David encararon el duelo inicial con el respaldo de un equipo dispuesto a darlo todo. Pero eso no sería suficiente para ellos ya que en esta prueba fue determinante el papel de los capitanes. Una tirolina ascendente sería la clave de la prueba en la que el equipo de Santoña no brilló tanto como cabía esperar. Un despiste de Miguel y la falta de habilidad de Fredi en la tirolina darían el triunfo a los veteranos.

Duelo de capitanes

Pero tan sólo hizo falta una comida de por medio para que cambiasen las tornas. La suerte estaba de parte de los de Santoña que tuvieron que disputar el juego más idóneo para ellos: el 'tronkoala'. A pesar de que todos veían favoritos a los cántabros, el equipo Conquistour luchó con afán una prueba que inevitablemente sería para Fredi y compañía. De este modo, Santoña se coló en las semifinales de una competición que se prevé emocionante. Tras la victoria, el equipo santoñés ha decidido que van a luchar para que Félix pueda entrar a 'El Conquis'.

Los conquistadores pueden dar por finalizado su trabajo en Conquistour. Sin embargo algo nos dice que no será la última vez que veamos a las estrellas de 'El Conquistador del Fin del Mundo'. Y tal vez, sea más pronto que tarde…