Cerrar

Eitb Kultura

Eitb Kultura

Eitb Kultura

El viernes, a las 10:30

"EiTB Kultura" estará esta semana con el artista Patxi Araujo

EITB

Además, el programa conocerá las propuestas culturales de Niko, Maia y Martin, la ilustradora Sandra Garayoa y el último trabajo del grupo de música Willis Drummond.

  • "EiTB Kultura"

    "EiTB Kultura". Foto: EITB

Euskaraz irakurri: Patxi Araujo artistarekin izango da aste honetan "EITB Kultura" saioa

"EiTB Kultura" de esta semana traerá cuatro propuestas culturales nuevas.

El programa comenzará con el artista Patxi Araujo. La tecnología es su herramienta para crear arte. Acaba de publicar su último trabajo All Prophets Are Wrong en la galería Apaindu de Pamplona, y el programa ha visitado la exposición.

A continuación, "EiTB Kultura" de esta semana recogerá las propuestas culturales de Niko, Maia y Martin.

Además, el programa conocerá el trabajo de la ilustradora donostiarra Sandra Garayoa. Mediante símbolos, su arte consiste en crear imágenes evocadoras de fuertes mensajes.

Y para terminar, acogerán al grupo de música de Baiona Willis Drummond. El grupo echó a andar en 2007 con el trabajo Anthology, y cuatro discos más tarde, en 2019 publicaron su último disco, Zugzwang. Será uno de los temas de conversación principales del programa de esta semana.

"EiTB Kultura" se emitirá el viernes, a las 10:30 horas en ETB2, y el sábado, a las 13:30 horas, en ETB1. Ambas emisiones se podrán seguir, a su vez, a través de eitb.eus