Cerrar

El Club del Tupper

A las 22:30 horas

Estreno de "El Club del Tupper", con Javi Sierra, hoy en ETB2 y eitb.eus

EiTB

Tres personajes famosos, comandados por el cocinero y presentador Javi Sierra, competirán entre ellos en los fogones. Julian Iantzi, Juanito Oiarzabal y Manu Maritxalar serán los primeros.

0:29
Javi Sierra

Euskaraz irakurri: "El Club del Tupper" saioaren estreinaldia, gaur, ETB2n eta eitb.eus-en

Celebrities, cocina y humor. Esa es la receta que "El Club del Tupper" propone a los espectadores este verano para la noche de los lunes en ETB2. En cada nueva entrega, tres personajes famosos, comandados por el cocinero y presentador Javi Sierra, competirán entre ellos en los fogones. Cada participante elaborará una receta y desconocerá contra quién compite hasta el final, cuando se produzca el encuentro de todos los invitados en la sede de "El Club del Tupper".

Las celebrities cocinarán en sus casas y enviarán sus elaboraciones al resto dentro de sendos tuppers a través de un servicio de mensajería. Tras probar los platos, cada uno de ellos elegirá su tupper favorito, aunque su voto no será el único, ya que Javi Sierra también valorará las diferentes propuestas y votará igualmente. En caso de empate el voto del presentador será decisivo.

Los telespectadores verán cómo se desenvuelven en la cocina personalidades de ámbitos muy alejados del gastronómico. Además, tendrán oportunidad de conocerlos un poco más, tanto a ellos como a sus familias y el lugar en el que viven. Así, grandes profesionales del espectáculo, la comunicación, el deporte y otras tantas de nuestras caras conocidas desfilarán por las cocinas de "El Club del Tupper".

Cada semana habrá un tema principal sobre el que girarán las recetas, y la mejor de ellas convertirá a su autor o autora en miembro honorífico del Club, recibiendo el máximo galardón que puede llegar a entregar el concurso a uno de sus socios: el tupper de oro.

Esta noche, Recetas de supervivencia

La primera entrega de este original formato lleva por título: Recetas de Supervivencia y los protagonistas no serán otros que Juanito Oiarzabal, Julian Iantzi y Manu Maritxalar, quienes cocinarán platos destinados a personas que realizan actividades físicas al límite. Ninguno sabrá contra quién compite hasta el final, y sus recetas serán enviadas al resto vía tupper.

Así, en este primer programa descubriremos los problemas de Juanito para conseguir ligar la salsa del pil-pil  el gran descubrimiento de Manu Maritxalar al enterarse de que el marmitako -su plato estrella- lleva bonito; o, en el caso de Iantzi, cómo pasarse uno con las especias y no morir en el intento. 

"El Club del Tupper" entrará, cada lunes por la noche, a las 22:30 horas, hasta la cocina de nuestras celebrities para hacernos pasar este verano un rato entretenido y divertido dejándonos el mejor sabor de boca.