cerrar buscador

Concursantes del Conquistador del fin del mundo 2016 | EITB Concursantes del Conquistador

El Conquistador del Fin del Mundo

Olga Erkuden Sola Benito
Olga Erkuden Sola Benito
Erku
Edad:41
Lugar: Tudela

Orga Erkuden, conocida por todos como Erku, fue la ganadora de la 12ª edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo'. Esta tudelana está afincada en la localidad de Guaso (Huesca). Es bombero de profesión y pertenece a una brigada heliotransportada.

En 'El Conquistador del Amazonas' demostró su gran fortaleza física, sobre todo en la prueba final, una de las más completas de todas las ediciones de 'El Conquis': tuvo que orientarse para buscar la barca y el remo que necesitaba para llegar a la ikurriña y proclamarse ganadora. Fue la segunda mujer en conseguir esta gesta.

Ahora el programa le ha dado la oportunidad de competir como capitana del equipo rojo, Puyuii (tiburón). No tendrá la presión y las condiciones de los concursantes, pero deberá demostrar otras cualidades como el liderazgo y saber tomar las decisiones correctas; y lidiar con dos capitanes de armas tomar y gran astucia: David Seco y Marcelo Ferreira Do Santos.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar
1:40

Erku, capitana del equipo rojo

Tras ganar "El Conquistador del Amazonas", Erku vuelve al programa, pero esta vez en calidad de capitana del equipo rojo, los Puyii o tiburones.

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
    Cargando lo más visto