Cerrar

Debate El Conquis

A las 22:15

Las gemelas tendrán que dar explicaciones en el debate "El Conquis" de hoy con Killer como invitado

EITB Media

Las gemelas Aitzi e Itu visitarán el debate de "El Conquis" para hablar de su paso por el programa y sobre su abandono, una de las salidas más polémicas de la historia. Killer7, Julian y Lur también estarán en el programa. Hoy, a las 22:15, en ETB2 y eitb.eus.

0:29
Aini intentando tranquilizar a las gemelas

Atzi e Itu, las gemelas de Iruñea, han protagonizado una de las salidas más polémicas de la historia de "El Conquistador". Abandonaron la aventura, tras saber que su equipo no había ganado el juego de inmunidad y lo hicieron de muy mala manera: amenazando e insultando a los miembros del equipo. Esta noche deberán dar muchas explicaciones en el debate de "El Conquis", presentado por Patxi Alonso y volveremos a ver sus últimos momentos en la aventura, donde Aitzi perdió totalmente los papeles. Además, os mostraremos un material inédito en el que veremos cómo Julian y Lur acudieron para intentar calmar la situación. Tanto Lur como Julian estarán también en el debate para contar cómo vivieron ellos esos tensos momentos. Junto a Aitzi e Itu recordaremos sus otros "encontronazos" en la aventura, dentro y fuera de su equipo y recordaremos, entre otras cosas, lo que algunas Atabey dijeron de ellas.

Killer también visitará el debate tras ser eliminado en el duelo de la maroma. Junto a él veremos la vuelta al campamento de su capitana, Aini, que tendrá que comunicar a los Corocote que tienen una nueva baja. En el lado opuesto está el equipo amarillo que recibirán a Sojo y a Álvaro tras superar el duelo. Este último está especialmente emocionado y veremos unas declaraciones inéditas del Guaban en el que lanza un mensaje a una persona muy especial. Hoy sabremos de quién se trata.

Viajaremos hasta Los Haitises para ver cómo los equipos reciben el correo que les convoca a un nuevo juego de inmunidad. Lur nos explicará en qué consistirá ese importantísimo juego y qué estrategias empiezan a tejer los equipos.

Contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas: David, Andrea, Raúl, Eider; Jokin, Eneko García, Lur y Julian. Estos últimos nos contarán, de primera mano, cómo vivieron el estallido de furia de las gemelas. Los expartis azules Soraya, Urkito y Maikol estarán presentes en la grada en esta noche especialmente azul. Maikol, además, hará entrega de unos regalos, "Los tres tés", tanto a Killer como a las gemelas. La Comunidad Conquis también será protagonista, a través de Twitter, Instagram y Facebook, gracias a Oizeder e Isma, en nuestro Set Gaztea. Ellos recogerán vuestras impresiones a lo largo del debate y abrirán el juicio a Killer y las gemelas. ¿Conseguirán el aprobado de la Comunidad Conquis? Esta noche lo sabremos.

Las participantes más controvertidas de la edición, las gemelas, frente a Julian y los conquistólogos, un eliminado, Killer7, un decisivo juego de inmunidad y mucho, mucho material inédito para el que promete ser uno de los mejores debates de la temporada. ¡No te lo pierdas! Esta noche tras "Teleberri", hacia las 22:15, en ETB2 y en EITB.eus.