Cerrar

Debate El Conquis

El miércoles, a las 22:30

Irene y las explicaciones de Durana tras su abandono, en la noche de su debate del "Conquis"

EITB MEDIA

Irene hablará sobre su duelo y sobre los Cóndores, y Durana dará explicaciones sobre su abandono. No te pierdas "El Debate del Conquis", esta noche, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

  • Irene y Durana visitan "El Debate del Conquis"

    Irene y Durana visitan "El Debate del Conquis". Foto: EITB Media

Los Cóndores han sufrido otra baja; Irene fue incapaz de superar sus miedos en el duelo y también abandonó Patagonia paralizada por su fobia a las alturas y al agua tras caer al agua. La de Huesca se convierte en la primera víctima del cambio de estrategia de Locuras que parece que les ha salido caro a los verdes. Veremos cómo reacciona su capitán y el equipo a su salida y si continúa en esa línea.

Después de abandonar de manera precipitada la aventura, Durana llega al debate para dar todas las explicaciones de su comprometida salida. La Piche tendrá que enfrentarse también a las críticas de sus excompañeros y a su eterno enemigo en Patagonia, Eneko, tras sus múltiples encontronazos. Por otro lado, los Piches han demostrado ser un equipo totalmente compenetrado en el juego, pero también en la convivencia. El buen rollo reina en el campamento rico y veremos como Nella e Igor ya se sienten dos más con los azules. La nieve complicó la existencia a los Cóndores en el campamento muy pobre y vivieron una de las noches más gélidas de la aventura; tenemos imágenes inéditas que demuestran la dureza del campamento y la actitud de los más jóvenes que ni en esa situación perdieron el buen humor que les caracteriza.

Recordaremos el juego de los carros que dio la victoria a los Piches y analizaremos los errores de los Cóndores de la mano de Lur Errekondo. Además, el cartero llegará a Patagonia con un nuevo correo dónde les avisará que para llegar al ecuador se puede hacer de muchas formas... Una interesante pista sobre el nuevo juego de inmunidad.

Como cada semana, contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas: David Seco que se incorpora tras su salida, Zuru, Isa, Aini, Leire Juanes, Manu Maritxalar, Raúl, Aitzol y Eneko. La Comunidad Conquis también estará presente a través de las redes sociales gracias a Oizeder e Isma en nuestro set Gaztea Connection. Ellos se encargarán de transmitir vuestras opiniones a través de X e Instagram y premiarán el mejor meme con una sudadera Conquis.

Durana e Irene darán explicaciones de su abandono en el debate esta noche a las 22:30, tras Teleberri, en ETB2, en eitb.eus y en la APP de "El Conquis". Además, se pueden ver todos los debates a la carta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.