Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

ETB2

Los mejores tuits de #ElConquis5

La red social recogió durante el quinto debate de ‘El Conquistador del Amazonas’ numerosos mensajes de los usuarios. Aquí os mostramos una recopilación de los mejores tuits.

Como cada semana, durante la emisión del debate 'El Conquistador' las redes sociales se ponen al rojo vivo. Os queremos dar las gracias a todos los que nos animáis con vuestros comentarios, opiniones y memes. Este pasado miércoles hemos vuelto a ser Trending Topic en Twitter con el hastagh #ElConquis5. ¡Gracias a todos los seguidores! ¡Sois la leche!

En el plató, contamos con los dos últimos concursantes en abandonar la aventura: Ainhoa y Aitziber, ambas del equipo rojo. Ainhoa fue eliminada en el duelo y Aitziber decidió que ya no podía agantar más y abandonó. Fueron muchos los tuit que se lanzaron opinando sobre la actuación de ellas y del resto de los concursantes.

Entre todos los mensajes recibidos, y dentro de la iniciativa 'ConquistaMeMe', el equipo del programa ha decidido cual ha sido el tuit más divertido del quinto debate. Es éste:

Y nos faltaba también anunciar el mejor tuit del debate anterior, de #ElConquis4. En este caso el ganador fue:

 

En breve, nos pondremos en contacto con los dos ganadores para hacerles llegar sus regalos.

Recordad que uno de los ingredientes habituales para crear los tuits es el humor. Pero un simple comentario ocurrente, un juego de palabras o una comparación bien "traída" pueden servir para conquistar al equipo del programa.

Pero a lo largo de la noche de #ElConquis5 se publicaron muchos más tuit que nos han provocado risas y hasta carcajadas. Aquí van unos cuantos:

 

 

 

 

 

 

 

 

Os esperamos el próximo lunes a las 22:30 horas, con la prueba de los tronkoalas que muchos de vosotros estais esperando. ¿En qué equipos acabarán Leku, Artzai y Txapela?

tzai y Txapela?

tzai y Txapela?