Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

¡Participa y vota!

Arranca con éxito la votación del favorito de 'El Conquis'

A.A.

eitb.eus

Recordad que es necesario terminar el proceso (confirmar el voto a través del e-mail) para que el voto suba a los marcadores.

  • Patxi Alonso en el debate

    Patxi Alonso en el debate

La votación del favorito del público de 'El Conquistador del  Fin del Mundo: Amazonas' ha arrancado siendo todo un éxito. En poco más de 24 horas, han votado más de 1.700 personas.

No obstante, hay que recordar a los usuarios que para que el voto suba a los marcadores es necesario terminar el proceso siguiendo las instrucciones que se reciben en la dirección de e-mail indicada al votar. Todos aquellos votos que no se terminan, que no se confirman, no se tienen en cuenta ni en el contador del participante elegido, ni para entrar en el sorteo de productos Ternua que se hará entre todos los votantes al final de esta edición.

La mecánica para votar es sencilla. Hay que entrar en la sección Favorito de la página web de El Conquistador, elegir a alguno de los 28 candidatos pinchando sobre el botón de VOTAR que hay debajo de cada uno de ellos y rellenar el formulario con los datos personales. En ese momento, se recibe en la dirección de correo electrónico indicada un e-mail a través del cual se debe confirmar el voto.

Cada semana, Patxi Alonso irá informando sobre el favorito del público en el debate 'El Conquis'. Así, los miércoles se sabrá cómo va la votación y los dos concursantes que menos votos tengan, quedarán fuera de la misma. El resultado final de la votación se dará a conocer en la gala final del favorito del público. Y todos aquellas personas que hayan dado su voto entrarán en el sorteo de un magnífico lote de productor Ternua.

 

 

 

>

 

 

>