Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy, 22:30

Migo, la última víctima del Amazonas, protagonista de 'El Conquis'

A.E.|EiTB

Junto a Migo y Peio Ruiz Cabestany, como cada semana, contarán en el programa con los comentarios de Gotzon, Eneko, David, Isa, Arantza y Olatz.

Migo salió del Amazonas regalando el duelo a Igor y Ainara y esta noche tendrá que dar explicaciones en el debate de 'El Conquistador del Amazonas'. El navarro se pegó un buen 'palo' en la cabeza tras derribar con un hacha el tronco que le servía de escalera hacia la victoria. Migo se reencontrará con Peio Ruiz Cabestany en los estudios de Miramón y podrá analizar el futuro de los pirañas ante la mayoría anaconda.

Ambiente muy enrarecido en el campamento unificado

En el programa de hoy, además, mostrarán avances del próximo episodio y de la huelga de silencio inducida por Patxi Salinas. El ex capitán verde se encarará con un reportero del programa y tendrá un rifi rafe con Julian. Los nervios están a flor de piel y el ambiente en el campamento unificado está muy enrarecido. También mostrarán en qué consiste el juego de inmunidad y el duelo del próximo episodio.

Junto a Migo y Peio, como cada semana, estarán Gotzon, Eneko, David, Isa, Arantza y Olatz. Y, por si fuera poco, elegirán el mejor twit del programa, descubrirán la identidad de los dos concursantes que dejan de optar a ganar el premio de favorito del público, y conoceremos quién es el ganador del lote de productos Ternua por haber votado por su concursante favorito.

'El Conquis' se emite todos los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.