Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:15 en ETB2

Patxi Salinas, protagonista del debate de 'El Conquis'

A.H. | EITB

Además, el debate analizará la recta final del concurso en la que Nerea y Leku ya están clasificados para disputar el gran duelo final y queda por saber quién les acompañará, Igor o Erku.

Euskaraz irakurri: Patxi Salinas, 'El Conquis' debateko protagonista

El ex capitán de los Anacondas, Patxi Salinas, será el gran protagonista de 'El Conquis' especial de esta semana. Salinas fue uno de los grandes animadores de la fase por equipos y, tras aceptar su participación como un concursante más, salió por sorpresa del programa la semana pasada. Son muchos los temas sobre los que tendrá que dar explicaciones: su encontronazo con César, las salidas de tono con un reportero del programa, sus continuas quejas en la etapa unificada y, sobre todo, su abandono tras el affaire de Juanma con las bolsas negras de comida.

Además de Patxi, 'El Conquis' contará con la presencia de Iñigo, María y Naiara, los tres anacondas que decidieron hacer sus mochilas y dejar la competición en vísperas de la gran final.

Avance del último tramo final del duelo

Pero el programa especial de esta semana no se olvida de quienes siguen en la carrera por ser el ganador o ganadora del concurso. Nerea y Leku ya están clasificados para la gran cita, y queda por saber quién les acompañará. Igor y Erku se disputarán la ansiada tercera plaza. Veremos un avance del tramo final del duelo.

Además, conoceremos en qué va a consistir la gran final de 'El Conquistador del Amazonas', presentado por Patxi Alonso y los contertulios de esta semana: Gotzon, Julen, Eneko, Isa, Arantza, David y Peio Ruiz Cabestany.

'El Conquis' especial con Patxi Salinas como invitado se emite esta noche a las 22:30 en ETB2 y eitb.eus.