Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Debate

Erku y Manu llegan a 'El Conquis' en una semana clave para la aventura

EITB

Hoy, a partir de las 22:30 horas, los dos invitados repasarán su paso por la aventura y se reencontrarán con Julian Iantzi en el programa más caliente de las últimas semanas.

0:24

Euskaraz irakurri: Erku eta Manu protagonista, gaurko 'El Conquis' saioan

El debate 'El Conquis' de esta noche será de alto voltaje y vendrá más cargado que de costumbre. Erku, la capitana del equipo rojo, llegará a 'El Conquis' dispuesta a contarnos cómo han sido las frenéticas últimas horas de su paso por la aventura. Sus quejas y las de todo su equipo, junto al huracán Otto y la dureza del campamento muy pobre, han provocado el abandono de seis participantes de una sola tacada. ¿Qué hizo Erku para evitarlo? Lo descubriremos este miércoles.

Y junto a la capitana navarra, otro peso pesado de la aventura, Manu Maritxalar, tomará la palabra en el programa más caliente de las últimas semanas en el plató de Miramon. Manu perdió su duelo contra Isma y se quedó a las puertas de la esperada unificación en territorio colombiano. ¿Por qué se postuló como duelista en vísperas de la nueva fase? ¿Cuál ha sido su balance en su primera presencia como un concursante más?

Erku y Manu serán los grandes protagonistas del programa, pero no los únicos. Julian Iantzi volverá a visitar 'El Conquis' y se reencontrará con Erku y con Manu por primera vez desde que acabó la aventura. Gotzon, Isa, Eneko, Leku y Raúl serán los conquistólogos de esta semana.

El programa, además, ofrecerá imágenes inéditas y los avances del próximo episodio. Joseina Etxeberria animará el set de Miramon, Ainhoa Etxebarria rescatará los mejores tuits y habrá muchas más sorpresas, incluida una nueva caracterización de Humberto Gutiérrez.

'El Conquis' se emite los miércoles, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.