Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 17

Adiós a Saioa, la reina de las triquiñuelas

La de Getaria ha perdido el duelo de las langostas contra Carol e Izeta. Aiskander ha ganado el juego de inmunidad de las dunas de Taroa.

Euskaraz irakurri: Saioa amarruen erregina kanporatu dute

A punto estuvo Saioa de aguarles la fiesta a sus "compañeros" durante el episodio 17 de "El Conquistador del Caribe", pero la de Getaria no tuvo la suerte de su parte en el duelo de las langostas. Se le escapó de la cesta la que le daba el empate con Izeta y al final el crono tampoco se alió con ella.

Saioa dice adiós a la aventura, pero luchando hasta el último segundo contra viento y marea, pero sobre todo contra el resto de sus compañeros. Llevaba tiempo acorralada superando match points, pero al final el grupo se salió con la suya.

Veremos qué sucede a partir de ahora que ya no hay enemigo común o comodín, según se quiera ver. Entre los supervivientes la guerra está abierta y el único salvoconducto es la victoria en el juego de inmunidad. Si no que se lo pregunten a Aiskander: semana tranquila y una cena de lujo, langosta caribeña, que disfrutó con Aitor. Sin duda, la asamblea se ve con otros ojos de esa manera.

En el otro extremo estaba Izeta que, tras ser último en las dunas de Taroa, se sentó directamente en el banco de los duelistas. Como era de esperar, Saioa se sentó junto a él tras la votación y la de Getaria jugó bien sus bazas poniendo en peligro a Carol, aunque al final fue ella la que dijo adiós a la aventura.