Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30 horas

Comienza la cuenta atrás de 'El Conquistador del Caribe', hoy, en ETB2

EITB

Presentado por Julian Iantzi, el programa desvelará la identidad de los capitanes y presentará a los 30 participantes de la decimocuarta edición del reality.

0:21

Euskaraz irakurri: 'El Conquistador del Caribe: la cuenta atrás' saioa, gaur gauean, ETB2n

Hoy comienza la aventura en Euskal Telebista y lo hace por la puerta grande, con el estreno de 'El Conquistador del Caribe: La Cuenta Atrás'. De la mano de Julian Iantzi, los telespectadores conocerán la identidad de los capitanes y de los 30 participantes de la decimocuarta edición del reality. Descubrirán, además, cómo quedan conformados los tres equipos, de diez integrantes cada uno, de cara al primer Juego de Inmunidad.

El programa conectará con Gotzon Mantuliz que, desde Colombia, contará algunos de los secretos del concurso que está a punto de comenzar. Entre otras cosas, presentará las características de los tres campamentos, la mecánica del primer juego y la llegada de los participantes al Caribe colombiano.

Junto a Julian Iantzi nuestros conquistólogos analizarán los perfiles de los capitanes y de los nuevos concursantes. Este lunes, estarán en plató Juanito Oiarzabal y Jose Luis Korta, los dos capitanes míticos de 'El Conquistador', David Seco e Isa Landa, y también, los ex concursantes de la edición del año pasado Isma Pereiro y Carol Calvo.

Este año, por primera vez, cuatro participantes recibirán la sorpresa de haber sido elegidos entre los cientos que se han presentado al casting gracias a Julian Iantzi, que se acercará a Arrasate, Donostia, Soraluze y Gorliz para darles una gran alegría. Además, veremos los reconocimientos médicos de dos concursantes y recibiremos la visita de los familiares y amigos de algunos de los elegidos.

El programa especial de arranque de la nueva edición de 'El Conquistador del Caribe' será toda una fiesta, con la música de Joseina Etxeberria y los tweets de los espectadores, presentados por Ainhoa Etxebarria.

'El Conquistador del Caribe: la cuenta atrás' se emite esta noche a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.