El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

08:28

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 3

Los samulús necesitan una victoria ya

EiTB

Los azules de Telmo llevan sin comer desde el inicio de la aventura. Tendrán que darlo todo en el juego de inmunidad de los cayucos si quieren recuperar fuerzas.

0:24
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El arranque de "El Conquistador del Caribe" ha sido muy impactante para los tres equipos, pero sin duda alguna los peor parados han sido los azules. El Caribe ha golpeado muy fuerte a los samulús: en un abrir y cerrar de ojos han perdido a Isa y a la malograda Maika. Lo que al principio parecía una anécdota empieza a pesar en el grupo, sobre todo porque esas dos pérdidas son el reflejo de dos derrotas. Eso significa no pisar el campamento rico y, en consecuencia, ni tan siquiera conseguir el kit de supervivencia. Hablando claro: no han comido nada desde el comienzo de la aventura y, lo que es peor, la ansiedad les llevará a cometer un grave error al tomarse a la ligera los peligros de la selva, y la jungla no tiene piedad.

El juego de inmunidad del episodio 3 les podría venir bien a los azules si tenemos en cuenta el análisis que hacen de ellos sus contrincantes: mucha fuerza aunque sea con poco control. Ya es hora de que aparezca Telmo, el gran capitán. De todas formas, se puede decir que verdes y rojos arrastran el mismo problema, ya que los equipos están bastante parejos en fuerza, pero a la hora de tomar decisiones…

Pero no adelantemos acontecimientos y centrémonos en lo que sí sabemos. Cada equipo tendrá que encontrar su cayuco enterrado en la playa y arrastrarlo por el circuito marcado entre banderines hasta superar la ikurriña. Un trabajo sencillo a priori, pero envenenado por la trampa de arena y el participante del equipo contrario que cada grupo tendrá que elegir sin saber para qué.

"El Conquistador del Caribe" se emite todos los lunes, tras el "Eguraldia" de la noche, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto