El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

00:50

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 11

Ni Tután ni Igor dan la talla y abandonan la aventura

EiTB

EiTB

Ninguno ha sido capaz de llegar al mínimo exigido en el duelo. Ana ha dado la victoria al equipo rojo en uno de los juegos de inmunidad más temidos: el banquete caníbal.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Una nueva doble expulsión en la aventura por no dar la talla. No cabe la menor duda que el escalar una palmera de 20 metros de altura con crampones y piolet es un duelo muy exigente, pero ni Tután, ni Igor han llegado al mínimo exigido para poder seguir y su actuación les la condenado al pequeño bochorno que supone marcharse así a casa.

Igor se ha querido asegurar la victoria salvando a Krasi y  eligiendo a Tután, víctima propiciatoria a primera vista. Los verdes han acertado de lleno: para Tután era imposible escalar aquella palmera. Con lo que Igor no contaba, y seguramente su capitán tampoco, era que el aparentemente preparado duelista verde fuera incapaz de escalar un metro tras haber conseguido los piolets. Igor se ha hundido y sus llantos aún retumban en la selva colombiana.

Dos nuevos eliminados que dejan a los azules en cuadro con un futuro muy pero que muy incierto y a un equipo verde que certifica el final de su buena racha por si alguien no se había dado cuenta todavía.

Un día para olvidar si no eres del equipo rojo al que por una vez la jugada le ha salido redonda o mejor dicho que el equipo verde ha hecho que les saliese redonda al elegir a Ana para el banquete caníbal.

Sin duda alguna Ana ha sido la gran heroína del día. Los verdes han pensado que sería incapaz de comer cualquier cosa y la gasteiztarra además de devorar las lombrices como si fueran un auténtico manjar ha tenido tiempo de decir que lo único que no le ha gustado del plato era el queso; ¡ahí queda eso!

A Delfo y sobre todo a Gotzon las lombrices se les han atravesado más de lo esperado y la ventaja del equipo rojo ha sido insuperable a la hora de despiezar el cerdo a dentelladas.

Victoria rotunda del equipo rojo y sorprendente segundo puesto para los verdes que a pesar de arrancar más tarde que los azules han conseguidi más carne que los de Telmo. El panorama no pinta nada bien para el equipo azul y parece que lo que ninguno de sus miembros quiere quizá a estas alturas ya sí es inaplazable.

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", los lunes, tras el "Eguraldia" de la noche, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto