Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30 horas

David Seco y Andoni teñirán de azul la noche de hoy en 'El Conquis'

EITB

David Seco se enfrentará a Iñaki en plató y Andoni, el último eliminado de la aventura, pondrá la guinda del pastel al debate.

0:25
Imagen de

Euskaraz irakurri: David Secok eta Andonik urdinez jantziko dute 'El Conquis' saioa gaur gauean

Esta noche, el debate 'El Conquis' recibe la visita de David Seco, que puede convertir el plató de Miramon en un auténtico polvorín azul. El capitán de Busturia se reencontrará con Iñaki, quien la semana pasada se despachó a gusto con Seco y disparó contra Luisito y Leti San con saña. Y para que la fiesta azul sea completa, Andoni pondrá la guinda del pastel tras su eliminación en el programa de este lunes. El Ser de Luz de Mendaro ha sido uno de los personajes más carismáticos de la aventura y uno de los pocos amigos que ha defendido a Iñaki ante sus detractores.

Junto al akelarre Angosó, el programa contará también con muchísimas imágenes inéditas del concurso: la vuelta de Maider al campamento tras el duelo, los detalles más sabrosos de la 'movidita' asamblea verde, los avances del decisivo episodio del próximo lunes y muchas más novedades que llegan desde Panamá.

Eneko Van Horenbeke y el resto de los integrantes del equipo azul se unen al elenco de conquistólogos habituales del programa para dar su punto de vista. Ainhoa y Txurru amenizarán la noche desde el set de Gaztea y Humberto Gutiérrez llega con una nueva caracterización marca de la casa.

'El Conquis' se emite los miércoles, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.