Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen del episodio 15

Andoni, primera víctima tras la extinción del equipo azul

EiTB

El equipo rojo ha vuelto a la senda de la victoria en el juego de inmunidad de engrilletados. Maider ha eliminado a Andoni, nuevo miembro del equipo verde junto a Luisito. Gorka y Leti San, rojos.

  • Andoni, concursante de "El Conquistador del Pacífico", durante el duelo de la tirolina

    Andoni, concursante de "El Conquistador del Pacífico", durante el duelo de la tirolina

Euskaraz irakurri: Andoni, talde urdina desagertu ondorengo lehen kanporatua

Leti San, Luisito y Gorka son los tres únicos angosó que continúan en la aventura tras la eliminación de Andoni a manos de Maider, aunque a estas alturas lo hagan ya por separado. El episodio 15 de "El Conquistador del Pacífico" quedará grabado a fuego entre los azules, ya que en un mismo día han dicho adiós a su equipo, a David Seco, el único capitán que les quedaba y a Andoni, ese "ser de luz" que les ha acompañado durante todo su periplo.

El episodio no comenzaba del todo mal para ellos. Sabían que, con cuatro integrantes, el equipo azul había tocado fondo y, aunque se veían obligados a despedir a su capitán, también se abría una nueva puerta para algunos de ellos. Como último deseo de David Seco, Luisito y Andoni caían en el equipo verde, mientras que Gorka y Leti San daban con sus huesos en el rojo de los eternos segundones, hasta este juego de inmunidad, casualidad. Los rojos se han hecho con la victoria después de mucho tiempo y eso ha supuesto que los recién incorporados en el equipo verde estaban en peligro, por lo menos uno de ellos.

Dicho y hecho: Luisito se ha llevado la inmunidad y a Andoni le ha tocado la cruz, compartida con Maider que se ha enfrentado a todo su equipo, en especial a Krasi y sobre todo a las capitanas por una discusión sobre supuestos protegidos dentro del grupo.

A los dos duelistas les esperaba una espectacular tirolina en el risco maldito. Maider ha vuelto a tirar de casta y, a pesar de tener las manos bastante dañadas, ha demostrado tener más ganas de continuar en la aventura que Andoni. El "ser de luz" quería, pero su cuerpo ya no respondía y ha acabado bajando los brazos ante una gran rival a la que Krasi ha prometido no volver a nominar.

Curiosamente, Andoni estaba más contento por su despedida que Maider ante lo que se podía encontrar a su vuelta al campamento; así es la aventura más dura, ni ganando puedes descansar tranquilo.

No te pierdas "El Conquistador del Pacífico", los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.