Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 17

¡Llega la unificación más sangrienta a 'El Conquistador'!

EiTB

El primer juego de inmunidad al que tendrán que hacer frente los concursantes individualmente será el de caníbales. Esta noche, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

  • El cerdo del juego de caníbales

    El cerdo del juego de caníbales. Imagen: EiTB

Euskaraz irakurri: Bateratze faserik odoltsuena iritsiko da gaur 'El Conquistador' saiora

Los 16 elegidos que aún continúan en la aventura en el episodio 17 de "El Conquistador del Pacífico" han conseguido el primer gran objetivo de cualquier aspirante a conquistador: meterse en la fase unificada.

Después de 16 semanas de sufrimiento en equipo, todos ellos esperaban la llegada de la lucha individual para saber quién es quién y empezar a calcular cómo meterse en la gran final, pero todavía queda mucho por hacer y por sufrir para ese momento.

Todos saben que la fase unificada siempre es más complicada que la etapa anterior, y las preguntas en las cabezas de nuestros aventureros no paran de surgir: ¿cómo será el nuevo campamento? ¿Habrá más comida? O ¿cuál será el primer juego de inmunidad? Muchas preguntas y pocas respuestas, aunque sí podemos adelantar que la primera prueba de inmunidad va a ser sangrienta. Otro clásico de "El Conquistador": caníbales.

El lunes veremos quién tiene de verdad ganas de vencer y quién tiene hambre de verdad porque hay que hincarle el diente al manjar que se encontrarán para arrancar el día.

Esta primera prueba no va a aclarar el futuro de la aventura, pero sí que nos puede dar una buena pista de quién es quién en el Pacífico.

No te pierdas "El Conquistador del Pacífico", todos los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.