El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

00:30

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen del episodio 17

Tras el triunfo de Lekue en caníbales, todo está en manos de Leti y Luisito

EiTB

Lekue ha ganado el juego de caníbales y Caballo ha sido el último. Por tanto, el navarro será el primer duelista. Además, Lekue también nominará a alguien y saldrá un tercer nombre de la asamblea.

  • Lekue sonríe al saber que es el ganador del juego de caníbales

    Lekue sonríe al saber que es el ganador del juego de caníbales

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La unificación ha llegado llena de sorpresas y curiosas carambolas que han puesto a Leti y Lusito en una posición privilegiada de cara a la asamblea si saben jugar sus cartas.

El arranque del episodio 17 de "El Conquistador del Pacífico" ha sido raro para todos. Los verdes han amanecido sin las capitanas y parecía que faltara algo en el campamento rico. Los rojos aún mantenían a su lado a Seleta y Manu, pero por poco tiempo, ya que una inesperada visita de Julian ha acelerado la esperada despedida.

De todas formas, la gran sorpresa estaba por llegar. Cuando todos esperaban la prueba más dura de la aventura para inaugurar la unificación, Julian ha conseguido dejar a todos los aventureros boquiabiertos con una comilona a base de cerdo asado entre otros manjares. Los gritos de alegría se escuchaban desde tierra adentro; pero la nueva fase no podía ser tan buena. Esto sigue siendo "El Conquistador" y así ha sido: cuando a nadie le entraba un gramo más de comida, Julian ha vuelto a aparecer para comunicar que la prueba de inmunidad arrancaría en pocos minutos. ¿Y qué mejor postre para la comilona que degustar un sabroso cerdo crudo? Efectivamente, la prueba de caníbales ha abierto la etapa unificada.

Lekue se ha llevado la victoria de calle con más de tres kilo de carne, mientras que Caballo ha cerrado la clasificación con escasos 75 gramos. El primer duelo unificado ya tenía su primer duelista.

Pero aún quedaban más sorpresas. Lekue se ha llevado al campamento rico una sabrosa pata de cerdo cocinada como premio y además ha podido compartirla con Lopa, la persona inmune elegida por él. Por si todo eso fuera poco, Lekue, el ganador, tiene un privilegio más, ya que en su mano está nominar a la persona que quiera, un as importantísimo a estas alturas de la aventura.

La sorpresa para el resto de los aventureros no ha sido menor, pero no sabemos si tan agradable. El nuevo campamento aguardaba a sus nuevos moradores y nada más verlo todos han llegado a la conclusión de que un manglar no parece el lugar más adecuado para sobrevivir. El clima del Pacífico pronto ha confirmado sus temores con una noche de perros, aunque todos están mucho más preocupados por la asamblea. La opción de verdes contra rojos o viceversa parece la más factible, pero Leti y Luisito podrían desequilibrar la balanza. Llega la hora de los estrategas, y el manglar es un hervidero.

No te pierdas "El Conquistador del Pacífico", los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto