Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 20

Caballo se la juega al 'cara o cruz', esta noche en vísperas de un juego decisivo

EiTB

Los participantes se repartirán en tríos para el juego de la ascensión con cuerda y dos postes, en el que antes tendrán que encontrar la soga con la ayuda de unas coordenadas.

  • Caballo, concursante de "El Conquis"

    Caballo, concursante de "El Conquis"

Euskaraz irakurri: Caballo jakin-minez egongo da joko erabakigarri baten aurretik, gaurko atalean

Los participantes deberán repartirse otra vez en tríos para disputar el juego de inmunidad del episodio 20 de "El Conquistador del Pacífico". Solo hay un problema: que son trece y, por lo tanto, uno de ellos quedará fuera. ¿Cuál será la consecuencia de no formar parte de uno de esos tríos? Parece que a Caballo le intriga la respuesta a esta pregunta y está dispuesto a ser él quien asuma las consecuencias de una decisión tan importante a estas alturas de la aventura.

El juego será otro de los clásicos del programa: la ascensión con cuerda y dos postes. Lo que pasa es que, para complicar el desafío, los tríos deberán encontrar la soga con la ayuda de unas coordenadas. Los "apestados" del campamento unificado (Maider, Luisito y Leti San) tendrán una nueva oportunidad para reivindicarse y eliminar, poco a poco, a los supuestos favoritos para la victoria final.

No te pierdas "El Conquistador del Pacífico", los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.