Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 21

Luisito, solo ante el peligro

EiTB

Luisito le ha echado un par de narices y ha puesto patas arriba la aventura de 'El Conquistador del Pacífico', y ahora se encuentra solo ante el peligro.

  • Luisito.

    Luisito. (Foto: EiTB)

Euskaraz irakurri: Luisito, bakarrik, kinka larrian

Se mire por donde se mire, Luisito le ha echado un par de narices y ha puesto patas arriba la aventura de 'El Conquistador del Pacífico'. Ahora se encuentra solo ante el peligro porque la vuelta de Krasi, Iker e Ibai al campamento y la reacción ante la pérdida de Lekue va a ser drámatica.

Las consecuencias que su decisión le pueden acarrear no son fáciles de valorar, pero Luisito sabe que lo que le espera no va a ser nada bueno, aunque su mayor preocupación en este momento es hacer frente al temperamental Krasi.

Aquellos que superen esta crisis podrán afrontar ese momento que llevan tiempo reivindicando aún a sabiendas que en los juegos de inmunidad individuales no hay ni trampa ni cartón y que cada cual queda retratado como lo que es.

El reto de esta semana vuelve a ser exigente donde los haya. Nuestros aventureros tendrán que nadar mar adentro para llenar la boca de agua y verterla en un cuenco situado en lo alto de un arco. Una tarea mucho más difícil de lo que parece, ya que nadar con la boca llena de agua salada y respirar son tareas poco compatibles, al igual que trepar por unas cuerdas a lo alto de un arco sin derramar el poco líquido que aún queda en la boca.

A estas alturas, que ya se empieza a vislumbrar la final, por duro que sea cualquier esfuerzo merece la pena porque una noche en el campamento rico con la tranquilidad que da la inmunidad no se paga con nada.

No te pierdas 'El Conquistador del Pacífico', esta noche, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.