El Conquis 17: Reality show de aventura en el Caribe 2021 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

01:03

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen del episodio 23

Luisito se mete en la gran final de 'El Conquistador' tras eliminar a Maider y Asier

EiTB

Ianire, Jontxu, Iker, Ibai y Krasi estarán en la final con Luisito, que ha sido el ganador del duelo de bambú en bambú.

  • Asier y Luisito en el duelo de los bambús

    Asier y Luisito en el duelo de los bambús

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Luisito parece no tener límite. Maider y Asier son otros dos de los fuertes se han quedado a las puertas de la gran final de "El Conquistador del Pacífico" tras su demostración en el último duelo de esta aventura.

Habrá que ver la cara del resto de finalistas cuando descubran que Luisito, ganador del duelo del episodio 23, será el sexto en discordia en la lucha por la ikurriña.

Asier ha peleado hasta el último segundo, pero el pase para la gran final lo otorgaba el único duelo que no se le ha dado bien al de Gallarta; el bambú no es lo suyo y eso que ha demostrado habilidad en casi todo lo que ha hecho.

Maider también ha arrancado fuerte y parecía que la prueba era para ella hasta su caída a las primeras de cambio. La navarra se ha asustado y lo que no ha conseguido ni tan siquiera Krasi lo ha hecho el circuito de bambú. La más peleona de la aventura ha tirado la toalla y ha dicho adiós entre lágrimas.

Aunque a Maider más que la caída le seguía doliendo la puñalada que Ibai y Krasi le han pegado en la última asamblea. A pesar de todas las jugarretas que le han hecho a lo largo de la aventura, esta vez no se lo esperaba y la traición de sus ex compañeros ha sido el principio del fin para ella.

Los dos verdes han confirmado así su pase para la gran final. El tercero, Iker, lo ha hecho de forma mucho más elegante horas antes al imponerse en la última y exigente prueba de inmunidad.

La prueba de las balsas ha sido el trago más amargo para los dos rojos que se han metido en la gran final. Jontxu, compañero de Iker en la prueba, se ha quedado con la miel en los labios después de haber hecho gran parte del trabajo en común, pero como viene demostrando desde el primer día, nadar no es lo suyo y eso le ha costado el pase directo a la final ante Iker.

Ianire ha llorado amargamente cuando no le quedaba otra que retirarse de la prueba junto a Luisito. Su balsa se ha hundido más rápido que el Titanic, pero el poder de "no convicción" de la hernaniarra ha funcionado una vez más y Luisito ha decidido que él era el culpable del desastre y que pagaría con el duelo.

Sea como fuere, por fin conocemos el nombre de los 6 finalistas: Ianire, Jontxu, Iker, Ibai, Krasi y Luisito. Uno de ellos será "El Conquistador del Pacífico" y para ello tendrá que demostrar que es el o la mejor en la gran final que en esta edición será más exigente que nunca.

No te pierdas la Gran Final de "El Conquistador del Pacífico", el lunes, 24 de junio, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto