Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

'El Conquistador' reafirma su liderazgo y vuelve a ser lo más visto en Euskadi

EITB

El programa alcanzó el 28,0% de share y llegó a 328.000 telespectadores de audiencia acumulada.

  • Imagen de Julian Iantzi y los concursantes en el episodio 23

    Imagen de Julian Iantzi y los concursantes en el episodio 23

Euskaraz irakurri: 'El Conquistador'ek lidergoari eutsi eta eguneko saiorik ikusiena izan da berriz ere

'El Conquistador del Pacífico' reafirma su liderazgo los lunes y vuelve a ser lo más visto del día en Euskadi. A las puertas de la gran final que se disputará el lunes que viene, 24 de junio, el episodio no estuvo falto de polémica. Ante la sorpresa de muchos, Luisito eliminó a Asier y Maider en el último duelo de la aventura y se clasificó como sexto finalista para optar por la Ikurriña en la gran final, junto con Ianire, Jontxu, Iker, Ibai y Krasi.

El episodio del lunes llegó al 28,0 % de share, alcanzando el segundo dato más alto de la temporada. Asimismo, el programa obtuvo una audiencia acumulada de 328.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

'El Conquistador del Pacífico' ha mantenido el liderazgo en el prime time de los lunes durante toda la temporada, con una media del 22,4 % de share y 313.000 telespectadores de audiencia acumulada. Se trata de la edición más vista del reality de los últimos cinco años.

En el debate de este miércoles, Patxi Alonso recibirá en plató a los dos últimos eliminados de la aventura, Asier y Maider. Junto a ellos, 'El Conquis' desvelará en qué consiste la prueba final y los últimos momentos de los seis finalistas en Panamá, antes de afrontar el juego más importante. Además, ofrecerán imágenes inéditas de cómo fue el recibimiento de Luisito tras ganar el último duelo de la fase unificada.